miércoles, 21 de enero de 2015

A Vinicio le desaparecen los dolores después de colocarse la bufanda de Sor Ambrosina en el cuello

             Me llamo Vinicio De Meo, el día 7 de Marzo de 2007, me fui al hospital aquejado de fuertes dolores. Me dejaron ingresado 10 días, y a la mañana siguiente me mandaron a casa. Estuve bastante tiempo en reposo pero luego recaí de nuevo y comencé a sentirme mal, tenía dolores fuertísimos en todo el cuerpo. Esa misma noche, mi mujer fue a la Iglesia de la Anunciata a rezar a Sor Ambrosina. Cuando llegó a casa, viéndome en tan malas condiciones, se acordó de la bufanda bendecida de Sor Ambrosina y con fe me la puso al cuello. Nada más ponérmela los dolores, poco a poco, comenzaron a disminuir; al día siguiente me sentía mejor…, y luego los dolores desaparecieron por completo.
 
Ahora no me canso nunca de contar a mis hijos y nietos que, nada más que tuve la bufanda de Sor Ambrosina puesta en mi cuello, me sentí aliviado de aquellos dolores, y además sentía una sensación de paz y tranquilidad.
                                             Vinicio De Meo

No hay comentarios:

Publicar un comentario