miércoles, 21 de enero de 2015

El pequeño Andrés supera con éxito una difícil intervención quirúrgica


Le comunico con mucha alegría que mi hijo, de casi tres años, ha superado con éxito las muchas complicaciones que se presentaban en la intervención quirúrgica de una hernia estrangulada con necrosis. Creo firmemente que sor Ambrosina de San Carlos ha intercedido por él ante Dios.

Desde hacía diez días, el pequeño Andrés, sufría fuertes crisis asmáticas producidas por una alergia y se quejaba también de dolor de vientre, pero los médicos sólo habían conseguido frenar la crisis de asma con cortisona y antistaminicos.

El 23 de diciembre de 2002, a las 22,20 horas, mi hijo entraba en el quirófano, sin haber podido hacer ningún diagnóstico seguro, que explicase la inflamación y el continuo dolor de vientre. Desafortunadamente los médicos me habían informado que una regurgitación gástrica (el niño había comido) o una crisis de asma, durante la intervención hubiera sido letal para el pequeño.

Desde hacía tiempo estaba rezando a sor Ambrosina para que le devolviese la salud a mi hijo. En aquellos momentos la rezaba más que nunca para que intercediera ante Dios. Hoy, Andrés, está bien y espero que un día también él pueda agradecer al Señor, a Sor Ambrosina y a todos los que en la tierra y desde el cielo rezaron por él.

Afectuosos saludos de Andrés y de su familia.

     Giuseppina D´Onorio                                                                                               
     Mamá de Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario